domingo, 26 de abril de 2015

Cuento Wilmer Marcano



Caracas,  19 de Abril del 2015
U.E: San Antonio
1er año sección B
Asignatura: Castellano
Alumno: Wilmer Marcano


Una Mano Amiga


     Esta es mi historia soy un alumno del cual nadie se acuerda y hoy vengo a narrar mi historia sobre 7mo grado B.
    
     Me acuerdo que tenía un compañero, se llamaba Brandy era un chico el cual era sordo y necesitaba un auricular especial para escuchar también era una persona al cual le gustaba leer y jugar video juegos.
    
     También tenia una compañera: Luisa que era abusada porque le gustaba comer: que llegó al punto de que llegaba al liceo sin comer hasta que un día se desmayo y la tuvieron que llevar al hospital. E incluso recuerdo a una gran amiga Ángela que era un apocopara su animal favorito, era una lechuza tanto así que todos los días trata un moño con una lechuza como broche.
     
     Como ellos estaban un poco tristes decidieron hacer una reunión en mi casa donde podríamos disfrutar de refrescos, quesillos, pan con sabor, Chocolate, jamón, lo importante era la unión, en el compartir pasaron las horas y mi mama nos hizo una rica sopa en el almuerzo después que comimos decidimos hacer la tarea de matemática juntos ecuaciones como no entendimos mucho prendimos la computadora para buscar la información por internet pero la computadora estaba desconectada, me comencé a preocupar y me rasque la cabeza, jalándome el cabello, cuando de repente, mi mama salió de la cocina con la buena noticia de que el cable estaba desconectado pero que si había internet, revisamos y comprendimos las ecuaciones hicimos muchos ejercicios y terminamos la tarea.
  
     Ángela nos digo que porque no íbamos al parque a jugar pelota, todos nos entusiasmamos se emocionaron y yo me fui a cambiar los zapatos mi mama estuvo deacuerdo pero que primero debía botar la basura.
    
     Después que botamos la basura bajamos los once pisos por las escaleras para llegar mas rápido, cuando llegamos al parque habían 2 niños  terminando de pelear, y comenzaron a hablar, en ese preciso momento una abeja pico a luisa en el dedo, ella grito de una manera alarmante y se le hincho rápidamente el dedo.
    
     Ángela tenia una gran habilidad para sacar el aguijón de la abeja y en un momento ella se lo quito, bajando rápidamente la hinchazón.

     Subimos de nuevo a mi casa cuando del salió un gato enorme y atrás del gato estaba la vecina vestida de blanco que iba a hacer la primera comunión en unión de sus familiares, por cierto que uno de ellos era calvo.
    
    
Al llegar nuevamente a la casa mi perra empezó a ladrarle a brandy y el la comenzó a acariciar las orejas y el cuerpo, ella estaba juguetona tanto que comenzó a correr y tumbo de la mesa un adorno de cristal, pero la inteligencia de ella hizo que se escondiera debajo de los muebles antes de que mi mama la regañara jajaja.
    
     Fue entonces cuando nos fijamos que era tarde y se fueron a su casa, al día siguiente en el liceo los otros niños se burlaban de ellos por sus imperfecciones pero yo entre para defenderlos diciendo:” y que importa si son diferentes eso es lo que identifica a una persona  porque como seria este mundo si todos fuéramos iguales seria un desastre en cambio la diferencia es lo mejor porque cada quien se caracteriza  por su forma de ser, su forma de pensar, forma de actuar etc.” y fue que me di cuenta que pasamos un día maravilloso a pesar de ser diferentes y lo que importa es compartir como amigos verdaderos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario